En Dental Valcárcel conocemos muy bien cómo conseguir un aumento de labios natural y duradero. ¿El motivo? Nuestra especialización en el uso del acido hialurónico.
Con el paso de los años, hemos conseguido sacarle el máximo partido a fin de ofrecer un tratamiento sencillo, sin molestias, rápido y efectivo. ¿Por qué no atreverse a mejorar la apariencia gracias a las ventajas de acudir a nuestra clínica?
¿Por qué el aumento de labios está de moda?
Cada vez un número superior de influencers, actrices, socialités y modelos presentan una imagen embellecida por el aumento labial. De un día para otro, aparecen ante el público con unos labios más voluminosos, pero con un aspecto extraordinariamente natural.
Ahora bien, ¿por qué está en auge esta práctica? Nosotros hemos descubierto los siguientes motivos:
- Mejora la estructura facial, por lo que da lugar a un rostro más simétrico, bello y voluptuoso.
- Al hacer uso de tratamientos faciales como los de nuestra clínica, los resultados son de todo menos artificiales. Naturalidad, belleza y buen gusto unidos.
- En la actualidad, no es necesario someterse a procedimientos dolorosos para disfrutar de resultados tan deseables.
¿Cuál es la técnica que se utiliza para el aumento de labios en Albacete?
Como ya hemos indicado más arriba, en Dental Valcárcel ofrecemos aumento de labios en Albacete mediante ácido hialurónico. Se trata de una sustancia que se encuentra de manera natural en múltiples órganos y tejidos del cuerpo. Su propiedad principal es la de la atracción y retención del agua. Por ese motivo, si se inyecta debidamente en los labios, consigue que estos incrementen su tamaño.
Asimismo, la clave es que no presenta grandes riesgos, ya que es un elemento completamente natural y respetuoso con el funcionamiento del organismo. Y todo ello sin dejar de lado unos resultados efectivos y evidentes.
¿Cuánto dura el resultado final del ácido hialurónico?
Otra de las ventajas de este ácido, que no hemos comentado todavía, es el de la duración de sus resultados. Además de conseguirse fácilmente, se mantienen en torno a un año. Es cierto, eso sí, que puede variar dependiendo de cada persona. Sin embargo, el promedio prácticamente alcanza los 12 meses.
Es decir, pese a que no son permanentes, los efectos se extienden en el tiempo lo suficiente como para sacarles el máximo partido. Igualmente, pueden realizarse sucesivas sesiones para acrecentar su duración.
¿Cada cuánto hay que hacerse retoques?
Dado que entre los 6 y los 12 meses el ácido empieza a ir absorbiéndose, lo ideal es hacerse retoques aproximadamente cada 7 u 8 meses, si queremos gozar de sus efectos de manera continuada.
Puesto que el tiempo de cada sesión es de alrededor de 1 hora y apenas presenta dolores ni molestias, resulta una rutina muy fácil de seguir.
¿Existen riesgos para la salud por este tratamiento facial?
En ocasiones puede surgir la duda de si estos tratamientos faciales pueden ser o no dañinos para la salud. Pues bien, lo cierto es que, como norma general, no presenta ningún riesgo. Más allá de la molestia concreta durante la sesión, el ácido no provoca reacciones adversas ni peligros de ningún tipo. De igual forma, no es necesaria la anestesia, pues no es una operación.
En definitiva, ya hemos expuesto de qué manera el aumento de labios está al alcance de cualquiera en nuestra clínica. Al fin y al cabo, en Dental Valcárcel llevamos años dedicándonos a mejorar la imagen de las personas. Por esta razón, decenas de clientas pueden avalar nuestros servicios. ¿Qué motivo puede haber para no decidirse hoy mismo a disfrutar de las ventajas que ofrece el ácido hialurónico de la mano de nuestros expertos?.